Conocenos

Clínica Veterinaria Jagüel, desde 1990 cuidando el bienestar de tu mascota

Veterinaria Jagüel es una Clínica Veterinaria formada por un extenso equipo de profesionales, amantes de las mascotas y de su misma profesión. Nace en el año 1992, de la mano del Dr. Raúl Rustán, con la convicción de desarrollar un espacio dedicado 100% a las mascotas y su salud.

En Clínica Veterinaria Jagüel el compromiso con la salud de nuestros mejores amigos se renueva hace más de 20 años, porque tenemos las puertas abiertas  los 365 días del año, las 24 horas del día, para prevenir y/o asistir a todas las mascotas.

Contamos además con una extensa gama de artefactos tecnológicos que nos permiten ser más eficientes en el diagnóstico y la cura de enfermedades, entregando así una asistencia completa a nuestros mejores amigos y un servicio más eficiente a nuestros clientes.

Te invitamos a conocer nuestra clínica, donde no solo podrás encontrar salud para tu mascota y tranquilidad para vos, sino también un mix de productos relacionados a la salud, alimentación, belleza y distracción de nuestros animales.

conocenos

Por dudas o consultas, contactanos

Dr. Raúl Rustan

Director de Clínica Veterinaria Jagüel

Médico Veterinario – Facultad de Agronomía y Veterinaria

Universidad Nacional de Río IV – 13/12/1988.

M.P. Colegio Médico de Córdoba 1049.