Pet-Shops

 Nuestro salón de ventas

 

En Clínica Veterinaria Jagüel, podrás encontrar todo lo que te haga falta para tu mascota, todos los días del año.

Porque entendemos el amor por las mascotas, tenemos el mejor surtido de productos para ellas:

 

Alimento Balanceado: Contamos con las marcas líderes y reconocidas en el mercado por sus productos de alta calidad.Conocemos a los animales hace más de 20 años, por eso tenemos un amplio surtido de gustos en alimento balanceado. Además sabemos de sus necesidades, por ello trabajamos alimentos bajo receta para mejorar la calidad de vida de tu mascota.El mejor alimento para tu mejor amigo,  está en nuestra veterinaria, llévalo suelto o envasado. Podés elegir entre las marcas que nos acompañan hace más de 20 años.

alimentos

separador

 Eukanuba

marcas-eukanuba

Purina Pro Plan

marcas-pro-plan

Purina Dog Chow

marcas-dog-chow

Maxxium – Gooster

marcas-maxxium-gooster

Purina Cat Chow

marcas-cat-chow

Whiskas

marcas-whiskas

Purina Excellent

marcas-purina-excellent

Gati

marcas-gati

Performance

marcas-perfomance

Royal Canin

marcas-royal-canin

Sieger

marcas-sieger

Alimentos bajo receta

marcas-resetados

Además!  Contamos con huesos y golosinas para tu mascota. Recordá que masticarlos ayudará a fortalecer sus encías y dientes.

cuidado-dientes

Comederos y bebederos: Pensando en la comodidad e higiene de tu mascota, te brindamos distintos productos pensados para el momento de la alimentación. Encontrá bebederos y comederos de distintas marcas, materiales y modelos en nuestra vete.

comederos

Ropa  y juguetes: A todos nos gustan que nos mimen, y tu mascota no es la excepción! Contamos con un gran surtido de ropa y juguetes para perros y gatos, que acompañarán a tu mejor amigo en sus ratos de distracción.

ropa

ropa2

Aire Libre y traslado: Si pensás sacar a tu mascota a pasear, debés asegurarte el tipo de collar-correa que la misma necesita de acuerdo a su raza/tamaño. Además, por seguridad te recomendamos que tu mascota lleve chapita identificadora, y si no se lleva bien con el entorno es recomendable que utilices bozal. Si te vas de vacaciones, te recomendamos usar jaulas de traslado o cinturón de seguridad para mascotas, es la mejor forma de tener un viaje tranquilo. Entendemos todo lo que vos y  tu mascota necesitan para estar tranquilos, por eso  contamos con todo lo necesario en nuestra Vete.

collares

aire-libre-traslado

Cuchas interior y exterior: Es importante que  tu mascota tenga su lugar de pertenencia en la casa, por eso  existen diferentes alternativas de cuchas para el descanso de nuestro perro/ gato. Consultá con un profesional cuál es el material de fabricación adecuado, según el tamaño, la raza y tipo de perro.

cuchas

Cuidado y Salud: En Veterinaria Jagüel contamos con un mix de productos para el cuidado y la salud de tu mascota. Tu perro si bien es parte de la familia, necesita otros cuidados especiales. Si pensas en bañarlo,  consultá con un veterinario qué tipo de producto vas a utilizar. Contamos con lociones, shampoo hipoalergénicos, antiseborreico, pulguicida y demás.

 cuidado

Accesorios de peluquería: Hay que tener en cuenta que el pelo de nuestras mascotas está en contacto permanente con el exterior, atrapando todo tipo de impurezas y restos que afectan su higiene. Peinarlo en forma periódica mejorará su salud y apariencia, y aparte nos ayudará a mantener más limpia la casa, sin necesidad de recoger pelos por todos los rincones. Consultá con nuestros veterinarios, cuál es el cepillo adecuado para tu mascota.

peluqieria